INFORMACIÓN - CAPTURAS - DESCARGAS

Traducción de textos y gráficos de Resident Evil: Survivor para PlayStation One empezado a finales de 2015 y publicado el 15 de abril de 2017. La última versión, la 1.0.1, se publicó el 30 de abril de 2017.
A diferencia de otros proyectos de la franquicia, este es el primer proyecto que utiliza la versión inglesa como base, debido a que sí contiene subtítulos (Aunque desactivados mediante código).
Se ha traducido el 100% de los contenidos del juego con la colaboración de TheMarkusBoy, miembro de la página web RECenter.
El parche de traducción obliga a tener una imagen del juego en formato .BIN/.CUE ya parcheada con el parche anticopia que hizo PSX Killer en 1999. De esta forma, el parche de traducción no incluye métodos para anular la protección antipiratería de la consola ni código ajeno al proyecto.
Deja un comentario (NOTA: ES NECESARIO ACEPTAR LAS COOKIES PARA PODER LEER Y ENVIAR COMENTARIOS)