INFORMACIÓN - DESCARGAS - CAPTURAS

Allá por marzo de 2016 me picó la curiosidad sobre este juego y su trama, lo que me llevó a empezar a potajear en sus archivos. Alentado por Truefaiterman y por los avances en ingeniería inversa realizados por Meloman19 con su PersonaFont (Que más tarde se convertiría en la herramienta multidisciplinar PersonaEditor) decidí organizar un proyecto… Sin saber que me estaba metiendo en un RPG bastante complicado y que, personalmente, yo iba a pasar por una de las peores etapas psicológicas de mi vida.

Tras organizar un equipo inicial y sufrir varios años de retraso en la parte de preparativos previos, en noviembre de 2018 por fin se da paso a la fase de traducción de textos, que terminó el 31 de diciembre de 2020, momento en el que comenzó el testeo, terminando el 17 de mayo de 2021. El parche sería publicado el día 28 del mismo mes.

Proyecto realizado en colaboración con el Proyecto AMALA de la comunidad TraduSquare, cuya intención es organizar un espacio colaborativo entre distintos fantraductores de juegos de la sagas Megami Tensei y Persona, unificando términos, expresiones y traducciones diversas entre juegos. Este proyecto está en contacto con GlowTranslations y su fantraducción de Persona 4.

Deja un comentario