Buenas de nuevo. Tras ver que la actualización del parche de Time Crisis 1 seguía sin funcionar, y gracias al chivatazo del usuario MaxDamage, he cambiado el método para aplicar este parche de fantraducción (por tercera vez) y creo que ya es el método definitivo.

En este nuevo método tendréis que utilizar los programas xdelta y binmerge. El primero ya lo conoceréis los más habituales, pero binmerge es un programa de reciente creación que permite extraer y reinsertar las pistas de audio de una imagen .BIN con las pistas integradas, reescribiendo el archivo .CUE a placer.

Esta reescritura es la que ha bloqueado la aplicación correcta de este parche durante casi una década, pues no había ningún otro programa que hiciera lo mismo de forma gratuita y legal (que os conozco, piratones). El mayor problema a la hora de parchear Time Crisis residía en las pistas de audio, pues a menos que tengáis un lector de CD-ROM de calidad superior, parece ser que la mayoría de lectores tienen la costumbre de quitar milésimas de segundo de las canciones aquí y allá, según le da a cada uno. Este era el motivo por el que en muchas ocasiones fallaba el parche: porque las pistas de audio varían según el lector.

En fin, espero haber zanjado el problema de Time Crisis de una vez por todas.

Seguiremos informando.

Deja un comentario