INFORMACIÓN - DESCARGAS - CAPTURAS

Si te da error el instalador de The Stetchkov Syndicate es muy probable que hayas pulsado en “Install SWAT4 Patch” y no en “Install”. “Install SWAT4 Patch” instala la actualización 1.1 en inglés, pero reconocerá que tienes el juego en español y no actualizará, así que tendrás que utilizar la actualización 1.1 en Español antes de intentar instalar The Stetchkov Syndicate.

No se dará ayuda de ningún tipo relacionado con cómo obtener las ISOs de los dos juegos, ni sobre herramientas para jugar sin el CD o en Internet, ni ayuda para pasarse el juego.

1.0 - Primera versión, todos los textos de los menús traducidos, fuente de letra actualizada para mostrar la fuente original de SWAT4 en la versión inglesa, tanto en SWAT 4 como en su expansión. Traducido un 50% de subtítulos (Los más importantes).
2.0 - Versión final, todos los subtítulos han sido traducidos, se han corregido varios errores de ortografía y de espacio, se han cambiado algunos menús de forma para que encajen mejor, se han cambiado las alturas y pesos de los sospechosos/rehenes del sistema americano al español. Añadida una pequeña modificación al SWAT4 original para que se pueda leer la palabra completa “Configuración” en su menú correspondiente. Traducidos los créditos (los pocos que hay). Corregido un bug que ocultaba una opción en Multijugador.
2.1 - Arreglados varios errores menores y revisada la parte de la sala de espera en Multijugador. Desbloqueada la opción de subtítulos en SWAT4. Añadida traducción para el mod Sheriff’s Special Forces v3.2. Agilizadas las cargas iniciales tanto en SWAT4 como en la expansión.
2.2 - Revisión posterior realizada en 2012, tres años después. Eliminados muchos de los determinantes con tilde innecesaria. Corregida la fuente del juego para que muestre tildes en los caracteres en mayúsculas (En todas las fuentes salvo las de títulos)

VOLVER