Entradas recientes

Primera beta de Resident Evil casi terminada

Comentarios

Bueno, hoy mismo hemos terminado de traducir los últimos STAGEs, lo que concluye la inserción de texto al juego. Ahora, sólo quedan unos últimos toques y testear la traducción, a ver qué nos hemos dejado por ahí. Seguiremos informando, con suerte la siguiente noticia será de que hemos lannzado la beta al público.

Comentarios en las traducciones añadidos

Comentarios

Buenas, otro error que había en la plantilla del blog era que no se podían hacer comentarios en las páginas sobre mis traducciones para juegos, pero ya está resuelto. Ya se pueden (en teoría) hacer comentarios.

Sobre Resident Evil, nos faltan 2 carpetas para acabar. Dos carpetas muy pequeñas.

Cambios en Resident Evil

Comentarios

Bueno, me informan (y he comprobado) de que la mitad de las carpetas de stages del Resident Evil tienen una cantidad bastante menor de texto a tocar que las seis primeras carpetas, así que nos podemos permitir subir el porcentaje. A día de hoy están traducidos todos los scripts (Hemos ido insertándolos a medida que traducíamos), y ya es cuestión de testear. En cuanto tengamos una primera versión 100%, se colgará para vuestro deleite y testeo. Estará repleta de fallos, pero por algo se llaman betas, y al menos estará todo en Castellano. Seguiremos informando.

De obras

Comentarios

Bueno, poco a poco voy trasladando la información del host de Tripod a éste servidor. Ante todo, quisiera dar un millón de gracias a Mr Heston por cederme un poquito de su servidor para mi blog, ahora hospedado junto a Fortaleza Romhack, sede de los traductores/romhackers de habla Hispana.

EDICIÓN: En éste momento, creo que ya he completado el traspaso de información de Tripod a Fortaleza. Ahora éste blog seguirá aquí.

Otra más de Resident Evil

Comentarios

Bueno, la gente que está haciendo la traducción me ha pedido que modifique la página dedicada a la traducción de Resident Evil, con algo más de información. Ahora mismo estoy puliendo cosas que se me han podido escapar de las texturas.