Entradas recientes

Vídeos de Resident Evil insertados

Comentarios

Bueno, hoy he terminado el trabajo de los vídeos. He anulado la textura de subtítulos original de la versión francesa, y he insertado otras tres FMV que necesitaban cambios (Aparte de la intro original del primer zombi). A éstas FMV se les han fundido los subtítulos (Encima, con la fuente original de Resident Evil para mayor inmersión del jugador). Lo malo es que el paquete de los cuatro vídeos, comprimidos en rar, es de 70MB, así que, cuando saquemos la traducción, sacaré por un lado un ppf con los textos y texturas, y por otro lado el rar con los cuatro vídeos y las instrucciones para insertarlos. Un saludo.

Como nota complementaria, he incluído en la lista de traducciones la que hice en su día para la expansión del juego de PC SWAT4, The Stetchkov Syndicate.

Ready 2 Rumble añadido

Comentarios

Acabo de añadir la página con los links del Ready 2 Rumble, en dos versiones: Nintendo 64 y PSOne, ambas 100% en Castellano.

Sobre Resident Evil, hoy hemos hecho la parte “fácil”: Menús e inventario. Llevamos 6 Stages de 14 hechos.

Actualización de Resident Evil

Comentarios

Bueno, hoy he conseguido terminar con el fichero que contiene los documentos del juego, el Archivo. También he incluído la versión extendida de la escena del primer zombie, la que muestra la cabecita del pobre Kenneth. A día de hoy, todas las texturas de la interfaz están traducidas y insertadas, y de textos, hemos terminado con los de la mansión por ahora. Seguiremos informando.

Arrancando

Comentarios

Buenas, después de dejar abandonada una web que nunca salió debidamente a la luz, vuelvo a intentarlo. Mi nombre es Víctor, suelo llevar los apodos de VGF o IlDucci, y ésta es mi web-blog sobre las cosillas que hago en mis ratos libres, como traducir cosas o hacer diseños en 3D. Iré colgando las traducciones que tengo guardadas en mi manga a medida que pasen las horas. Si has visto ésta web, dame un saludo por los comentarios, que me alegrará el día ;)

De momento lo que voy a intentar en un futuro inmediato es colgar las tradus que ya tenía de la web anterior y retraducir a mi gusto la web. Si detectáis algo en inglés, por favor hacedmelo saber.

EDIT: Ya he colgado las dos tradus que tengo disponibles para descargar y la primera información sobre la traducción de Resident Evil: Director’s Cut.