Entradas recientes

Parche en camino

Comentarios

Bueno, me alegro de ver los resultados que estamos cosechando por ahí en la red sobre ésta traducción. Ahora, también hemos descubierto bastantes fallos, y que hay gente a la que le falla la traducción jugando en una PSOne/PlayStation 2. Si has conseguido ejecutar el juego en éstas consolas, por favor contacta con nosotros en el miniforo y dinos cómo lo has hecho.

Luego, el primer fallo que estamos corrigiendo es el del exceso de espacio en los textos de interfaz, con especial ayuda del viejo Pokechar (Sí, sí, el que lo intentó con ROD Traducciones), que es lo primero que se está arreglando. Pretendemos sacar una actualización dentro de dos semanas o más, según la cantidad de fallos que vayan saliendo.

1.0 de Resident Evil lanzada

Comentarios

Señores, señoras, ¡detengan las rotativas! La gran noticia, como decía el pobre Elliot Carver, es que ya hemos publicado la primera versión de nuestra traducción COMPLETA de Resident Evil: Director’s Cut.

Esta traducción contiene TODOS LOS TEXTOS TRADUCIDOS AL CASTELLANO. Bueno, vale, puede que no todo, puede que queden un par de líneas que se han escapado, pero es que éste juego tiene tantas variables que nos faltarán un par de líneas.

Creo que no me falta nada por comentar, así que a disfrutar chicos.

Resident Evil - ISO y Vídeos

Comentarios

Bueno, tras varias peticiones de gente y tras hablar con el que lleva el hosting, puedo (a menos que Capcom quiera cortarme los lacasones) poner enlaces directos a la ISO.

El único que conozco es de Descarga Directa (Necesita registro gratuito), está en MondEmul.net.

En cuanto mis colegas me pasen enlaces eD2k y de otras variedades, actualizaré esta noticia.

Siguiendo en descarga directa, y con cierto retraso por mi parte (En el post oficial que hay en ElOtroLado.net ya está liberado el enlace), publico el archivo .rar que contiene los vídeos que hay que insertar en el juego, junto a un léeme con instrucciones precisas sobre cómo insertar.

(Editado el 21 de Enero de 2008 - Vídeos eliminados por dar problemas jugando en Consolas, estos volverán directamente en un nuevo PPF)

Y a ver si ésto está para este viernes.

No nos hemos muerto aún

Comentarios

Bueno, pues tengo una buena noticia y una mala noticia. La buena es que seguimos probando el juego (Tenemos que pasárnoslo mínimo unas 6 veces o más, contad 3 modos de juego x 2 personajes, y además retroceder para ver todos los caminos posibles), y estamos encontrando incontables pifias que resolvemos. La mala es que con tanto pasarnos el juego el ritmo de avance ha frenado un poquito. Pretendemos tener la traducción lanzada para la semana que viene. Seguiremos informando.

Primera beta de Resident Evil casi terminada

Comentarios

Bueno, hoy mismo hemos terminado de traducir los últimos STAGEs, lo que concluye la inserción de texto al juego. Ahora, sólo quedan unos últimos toques y testear la traducción, a ver qué nos hemos dejado por ahí. Seguiremos informando, con suerte la siguiente noticia será de que hemos lannzado la beta al público.