Entradas recientes

Puesta al día y doblaje nuevo

Comentarios

Buenas a todos, es hora de ir comentando los avances que ha habido en los últimos cuatro meses, que no son pocos. Hoy traigo avances de Alone In The Dark 4 para Dreamcast, Clock Tower: The First Fear para PlayStation, Resident Evil Survivor, Policenauts, Shadow Watch, y un proyecto muy ambicioso que llevo cocinando un tiempo y del que he mencionado muy poco por redes sociales.

Los detalles después del salto.

Actualización brasileña de What’s Shenmue

Comentarios

Saludos a todos, hoy os traigo una actualización del parche de What’s Shenmue. Aparte de unos retoques menores en las texturas de todos los idiomas, la principal novedad es que el parcheador contiene un cuarto idioma: Portugués de Brasil, traducido íntegramente por Lucas Fornazieri.

Parche V1.0.4 de traducción del juego: Mediafire - MEGA

Contenidos adicionales (Carátula, manual): Mediafire - MEGA

Ya en terrenos hispanoparlantes, hay progresos con Resident Evil Survivor: Hemos empezado a testear la traducción de los textos y a corregirlos, pero seguimos atascados con el problema de hackear los subtitulos en la versión inglesa.

Seguiremos informando.

Próximamente, en Tío Víctor…

Comentarios

Buenas a todos, es el día en el que España entera (Y no sé si América Latina) se pone a hacer chistes y a mí me da por hacer cosas dando una vuelta de tuerca o pasando del tema.

A continuación voy a hacer un repaso por los proyectos que tengo abiertos en este momento. Cuidao que vienen curvas.

EDITADO EL 03/01/2016: Ahora con capturas de los proyectos que están más presentables.

Gameplay completo de Sin and Punishment y otras cositas

Comentarios

Hola a todos.

Estos dos meses he roto un poco mi disciplina personal de noticias debido a varios cambios en mi vida, tanto emocional como laboral. En los últimos años he estado pensando en la idea de que, tarde o temprano, tendré que jubilarme de esta afición, y estos últimos cambios han fomentado dicha idea.

Si bien hay una cosa que tengo clara: No pienso dejar nada a medias. Nunca lo he hecho y salvo por causas de fuerza mayor, no pienso hacerlo.

Nos vemos en RetroBarcelona 2015

Comentarios

Como ya comenté hace un par de noticias, podréis ver las traducciones que se organizan en esta casa en RetroBarcelona 2015.

Este año cambia de emplazamiento, abandonando el Museo del Diseño (Se siente, grapadora…) para ir al Museo Marítimo (Av. de les Drassanes s/n), en la sala Marqués de Comillas.

Encontraréis los últimos proyectos que hemos publicado funcionando en hardware real y un par de proyectitos nuevos que tengo en cartera… Y quizás os cuente alguna más…

Uy, que me despisto. Como todos los años, nos encontraréis en el stand de SegaClassics, junto al puesto de Play Games & Cards.

Y, si podéis, traed comida no perecedera para la gente de Videojuegos X Alimentos, que están más on fire que nunca.

Nos vemos allí, y seguiremos informando.