Entradas recientes

¿Y ahora qué?

Comentarios

Bueno, tras la aparente conclusión del proyecto Zone Of The Enders, del cual nadie me ha dicho nada todavía (salvo algunas noticias); el caso es que algunos os preguntaréis ¿En qué ando metido ahora?

Bueno… el caso es que tengo un asunto pendiente todavía.

Traducción de Zone Of The Enders 1 terminada

Comentarios

Tras la aparición de los punteros del menú de VR de anoche, procedí a editarlos en ambas versiones del juego, y toda la VR funciona correctamente y en Castellano. Por lo tanto, con esto y corrigiendo algunas chapuzas de los menús de la versión PAL, doy por terminada la traducción del juego. Todos los textos traducibles están traducidos, y todos los gráficos que he visto que debía editar también.

Ir a la página de descargas

Necesitaréis una imagen sin traducir del juego para aplicar el parche, no me hago responsable de lo que les pase a las imágenes traducidas con la versión 0.99 si les aplicáis el parche 1.0.

Disfrutadlo, y no seáis tan tímidos, chicos, contadme si probáis la traducción, si os gusta o si no, si veis fallos de traducción o si no los veis.

EDIT: He corregido uno de los enlaces, que daba problemas, y he actualizado el parche añadiéndole los archivos .bat y el ejecutable de xdelta para facilitar el proceso de parcheado, gracias a Extreme25 de EOL por la sugerencia.

Intervención divina

Comentarios

Está claro que hay días en los que no se da pié con bola y hay días que parece que estás guiado por una intervención divina. He encontrado los malditos punteros de los VR y estoy probándo sus ediciones en la versión PAL; pero estos punteros me van a llevar a los de la versión NTSC y también a los problemas en los menús.

En un par de días es posible que, por fin, termine la traducción de Zone Of The Enders 1.

Zone Of The Enders: Primera versión publicada

Comentarios

Me llena de orgullo y satisfacción… venga, va, que el chiste es viejo. Hoy libero la primera versión de la traducción de Zone of the Enders, ya que un servidor se pira esta semana de vacaciones.

Todos los subtítulos están traducidos al castellano. La parte de los menús está totalmente traducida a excepción del Tutorial en Realidad Virtual, los cuales están hechos a medias o mal hechos, según la versión que juegues.

Más detalles en “Leer más”.

Zone Of The Enders: Conversión a NTSC-USA completada

Comentarios

Bueno, en los últimos días he ido convirtiendo poco a poco la traducción de la versión PAL de Zone Of The Enders a la versión NTSC-USA. Esto me ha servido para revisar la traducción e ir cambiando ya algunos detallitos de ambas versiones.

Ahora ambas tienen los todos los subtítulos y textos traducidos (Me queda probar los menús), y los mismos problemas en espera de los menús de VR. Seguiré informando.