Entradas recientes

Zone Of The Enders: Primera versión publicada

Comentarios

Me llena de orgullo y satisfacción… venga, va, que el chiste es viejo. Hoy libero la primera versión de la traducción de Zone of the Enders, ya que un servidor se pira esta semana de vacaciones.

Todos los subtítulos están traducidos al castellano. La parte de los menús está totalmente traducida a excepción del Tutorial en Realidad Virtual, los cuales están hechos a medias o mal hechos, según la versión que juegues.

Más detalles en “Leer más”.

Zone Of The Enders: Conversión a NTSC-USA completada

Comentarios

Bueno, en los últimos días he ido convirtiendo poco a poco la traducción de la versión PAL de Zone Of The Enders a la versión NTSC-USA. Esto me ha servido para revisar la traducción e ir cambiando ya algunos detallitos de ambas versiones.

Ahora ambas tienen los todos los subtítulos y textos traducidos (Me queda probar los menús), y los mismos problemas en espera de los menús de VR. Seguiré informando.

ZOE tendrá dos versiones

Comentarios

Tras analizar por petición la versión NTSC, creo que me será posible adaptar la traducción en la versión PAL hacia la versión NTSC-USA. Así que, probablemente, cuando se publique el parche (Ya que tengo problemas con el PC), saldrán dos versiones, una para el disco europeo PAL, y otra para el disco norteamericano NTSC-USA.

Por lo demás, no tengo nada más que añadir. Los punteros del ZOE me siguen dando el coñazo, aunque no he tenido tanto tiempo como antes para fisgonear en ellos, y la vida real tampoco ha ayudado. Seguiré informando.

Resident Evil… ¿Otra vez?

Comentarios

Un último bug. Una última versión. La 3.4. Parecía que la Biblioteca estaba tan encantada como la de los Cazafantasmas. Me dicen que es el único que quedaba, así que dejo por zanjada la traducción… a menos que aún queden más de esos bichitos. Pero a estas alturas, eso ya sería raro.

Ir a la página de descargas

Romhacking.net

Comentarios

Quería comentar simplemente que las traducciones de juegos de consola ya terminadas están ahora disponibles en la web www.romhacking.net.