Entradas recientes

Problemas con la web

Comentarios

Parece ser que la última versión de WordPress no vino lo suficientemente fina como para funcionar, de ahí que estos dos últimos días los que hayáis intentado acceder sólo viérais una página en blanco.

El caso es que he encontrado la solución y ya estamos de vuelta. Ahora, al turrón:

Dead Space Extraction - Su guión está totalmente traducido, ahora mismo buscamos un programador que nos cree una herramienta para insertar en masa (Las especificaciones de punteros y tal ya las tenemos)

Shenmue - Pues sigo con el disco 2, que tiene para rato.

Debo añadir que estoy con otro proyecto “sorpresa” que va muy pero que muy avanzado y que publicaré en breve, de nuevo con la gente de SegaSaturno.com.

Felices fiestas a todos.

Otra más para el contador

Comentarios

Bueno, parece ser que al final se me han juntado más trabajos. Otro de los jaleos en los que me he metido es la traducción de Dead Space Extraction, juego que inició la nueva política de EA de dar por saco con las adaptaciones al Castellano de juegos deseados (O la víctima de la política de pocas localizaciones pero buenas).

En fin, que este trabajo, a diferencia de ZOE, vuelve a ser un trabajo de un equipo reducido de tres o cuatro personas entre las que me incluyo. Actualmente estamos traduciendo sobre el guión del juego antes de liarnos a insertar caracteres. Tenéis más detalles en su nueva página de mi foro. Un saludo a todos.

Últimos proyectos confirmados

Comentarios

Bueno, quería comentar por aquí exactamente cuáles son los proyectos en los que estoy trabajando. Por un lado, estoy terminando la traducción de textos y voces de The World Ends With You, que saldrá para 2010 probablemente, y por el otro estoy ayudando a la gente de SegaSaturno con su retraducción de Shenmue 1 (Y puede que del 2 si se tercia).

Pronto tendréis noticias mías.

Entrevistado por un podcast

Comentarios

Bueno, hoy vengo a comentaros que hará un par de semanas fui entrevistado por el videopodcast mexicano InGameVG, junto con Artemio Urbina, uno de los responsables de la traducción al inglés de Policenauts. Os dejo el enlace, a ver qué os parece.

Enlace a la página del audiopodcast

Y sí, muchos me diréis que he cometido el error más tonto de mi vida, pero ya no hay nada que pueda hacer, ¿no?

¿Y ahora qué?

Comentarios

Bueno, tras la aparente conclusión del proyecto Zone Of The Enders, del cual nadie me ha dicho nada todavía (salvo algunas noticias); el caso es que algunos os preguntaréis ¿En qué ando metido ahora?

Bueno… el caso es que tengo un asunto pendiente todavía.