Entradas recientes

Novedades en Dead Space Extraction

Comentarios

Hola, hoy tengo dos novedades en la traducción de Dead Space Extraction: la primera es que seguimos limpiando bugs de texto, que nos quedan unos pocos, y la segunda es una novedad sobre el proyecto que me he estado guardando hasta que se publicara:

La traducción de Dead Space Extraction se lanzará para el sistema de parcheado al vuelo Riivolution. Este sistema requiere que tengáis una SD y el disco de juego, con lo que es sólo copiar los datos del parche y la aplicación a la SD, arrancarla vía HBC, y jugar al juego traducido.

Esperamos poder publicar el parche en unos días.

Demostración de Shenmue 1

Comentarios

Bueno, tras colgar esto en SegaSaturno (Ya que éste proyecto tiene bastante de Ryo, se lo debo), va tocando colgar un vídrio por aquí. A ver si cuando arregle algunas cagadas del Dead Space cuelgo otro.

Novedades varias

Comentarios

Bueno, creo que ya va siendo hora de comentar exactamente todos los fregaos en los que estoy metido actualmente. Que son unos cuántos.

Para empezar, me he metido como revisor y testeador en el proyecto de traducción al Castellano de Project Zero 4 (O Fatal Frame 4): Mask of the Lunar Eclipse, para Wii. Dado que mi papel es bastante secundario, podéis seguir éste proyecto en su página web, ProjectSAE. Actualmente los trabajos de revisión están muy avanzados y se están empezando a probar las inserciones.

Más detrás del salto.

Dead Space Extraction a punto de caramelo

Comentarios

Me informa TBG, que es quien está insertando los contenidos de Dead Space Extraction, que la inserción está aproximándose a su fin, con un 90% de contenidos insertados.

Sólo quedaría testear el juego a fondo, antes de publicar el parche. Esperemos que Riivolution llegue a tiempo.

Ya estamos viendo la luz al final del túnel, seguiremos informando.

EDIT: En otro orden de cosas, necesito a personas que tengan una copia legal y original del Resident Evil Director’s Cut PAL Inglés para realizar unas pruebas. Los que queráis echar una manita, por favor, dejad un comentario en esta noticia introduciendo vuestro email en el sitio de siempre.