Entradas recientes

Nueva actualización de The 3rd Birthday

Comentarios

Ya le queda poco al 3rd Birthday…

Traducción y revisión de textos: 80%
Inserción de gráficos: 75%

Aprovecho para añadirle una página al proyecto del The 3rd Birthday, aunque os recuerdo que su base está en Chrono Traducciones. También quiero anunciar que en las próximas semanas, Traducciones del Tío Víctor publicará tres traducciones de tres juegos distintos y que estaban en la lista de asuntos pendientes. Cada vez estoy más cerca de volver a Shenmue…

Como siempre, seguiremos informando.

Novedades con The 3rd Birthday

Comentarios

En Chrono Traducciones se ha actualizado el post del progreso de la traducción de The 3rd Birthday, proyecto en el que estoy colaborando.

Traducción y revisión de textos: 45% Inserción de gráficos: 35%

Pasaros por allí para ver las primeras capturas del juego.

Oh, y no quiero despedirme sin agradeceros a todos las más de 2.000 visitas que ha tenido el vídeo del doblaje de Time Crisis. Gracias de todo corazón.

Crisis… de la mediana edad

Comentarios

Bueno, esta es una de las sorpresas que me iba guardando para las próximas semanas, no es la sorpresa que mencioné antes, eso si. Aquí os dejo un pequeño vídeo de un proyecto que empezó siendo pequeño y que ahora puedo sacar a la luz, Time Crisis para PSOne. Este proyecto comenzó como una forma de desengrase de tantos proyectos de larga duración… poco tardaría en comerme mis palabras.

Fragile Dreams actualizado y planes de futuro

Comentarios

Buenas a todos, os presentamos el parche 1.1 de la fantraducción de Fragile Dreams: Farewell Ruins of the Moon para Wii. Este parche arregla bastantes erratas y otros fallos de gramática que no pudimos resolver con las prisas, y también añade un bonito extra al juego: Los mapas de la pantalla de Mapa están todos traducidos al Castellano, ya no hay restos de cosas en japonés.

Agradezco la ayuda prestada con el japonés a ys, Raizing, Luffy y Ayato, sin ellos este extra no sería posible.

Para los que os preguntéis su contenido, básicamente son cosas que aparecen en los niveles.

Ir a la página de descargas

Este debería ser el último parche que se publica de Fragile Dreams, a menos que se encuentren errores gordos en los textos, pues se ha probado que muchos de los problemas que surgieron en la versión 1.0 se debían al uso de copias piratas del juego, cosa para la que nosotros no damos soporte.

Ahora, sobre mis planes de futuro… Como llevo diciendo, quiero terminar los dos proyectos que tengo a punto de acabar antes de liarme con Shenmue, uno de ellos Time Crisis para PSOne y el segundo una sorpresita.

También me he unido al equipo que va a traducir la tercera entrega de Parasite Eve en PSP, The 3rd Birthday. Este es un proyecto iniciado en Chrono Traducciones y que por tanto tendrá su base allí, aunque os seguiré informando desde aquí.