Entradas recientes

Traducción de The 3rd Birthday publicada

Comentarios

Hoy, por ser un día como otro cualquiera, el equipo de traducción de The 3rd Birthday ha publicado la primera versión del parche en Castellano.

En este parche he colaborado junto con varios miembros de diferentes grupos de fantraducción de habla Española, aunque no tiene su base en ninguno de ellos. El equipo responsable está compuesto por SkyBladeCloud, el_capo, Ventus, auron, Akareh, Axxel, y un servidor, con la colaboración de Vash, Phoenix y Joghi, de la comunidad de romhacking italiano.

Debido a cambios de última hora, este parche se alojará aquí, en mi web. Como siempre, podéis descargároslo pulsando en este enlace, y si queréis soporte técnico, pasaros por el post oficial en los foros de ElOtroLado.net. Disfrutadla.

Ir a la página de descargas


Time Crisis en Español publicado (¡Con doblaje!)

Comentarios

Bueno, pues la primera traducción en salir tenía que ser en la que estoy colaborando en Chrono Traducciones, The 3rd Birthday para PSP, pero ha tenido problemas de última hora, así que hoy por fin puedo publicar otro proyecto de traducción: Time Crisis 1 para PlayStation One.

Esta traducción ha sido muy especial, tanto por mi fanatismo por este tipo de juegos como por el hecho de que es el primer fandoblaje que publico yo personalmente. Dadles las gracias por el fantástico trabajo que han realizado a los chicos de Doblaje Amateur, que son los que se lo han currado.

Ir a la página de descargas

Más información y notas sobre esta versión tras el salto.

Nueva actualización de The 3rd Birthday

Comentarios

Ya le queda poco al 3rd Birthday…

Traducción y revisión de textos: 80%
Inserción de gráficos: 75%

Aprovecho para añadirle una página al proyecto del The 3rd Birthday, aunque os recuerdo que su base está en Chrono Traducciones. También quiero anunciar que en las próximas semanas, Traducciones del Tío Víctor publicará tres traducciones de tres juegos distintos y que estaban en la lista de asuntos pendientes. Cada vez estoy más cerca de volver a Shenmue…

Como siempre, seguiremos informando.