Entradas recientes

Actualización de SW Racer: Sentenciado

Comentarios

Saqué esta traducción con cierta prisa por lo que ha demostrado ser una estupidez. Ahora con algo de tiempo y la mágica mano del todopoderoso PacoChan, hemos dejado ya el proyecto fino y resuelto.

Ir a la página de descargas

Las novedades son generales: Hemos introducido las letras que faltaban, encontrado la forma de ampliar el espacio de los textos, retraducido cosas, chapa y pintura… Esta debería ser la primera versión final. Igual que con la anterior, si veis algo raro avisad y lo corregiremos.

Echad un vistazo al léeme si queréis jugarlo en los emuladores 1964 o Project64. Hay un apunte que os interesará si queréis conservar vuestras partidas guardadas.

Seguiremos informando.

EDIT 19/01/2014: He subido una actualización menor debido al solapamiento de una frase. Gracias a Nanths de los foros de ElOtroLado por el aviso.

Papando moscas… Nueva traducción publicada

Comentarios

Dicen que cuando el diablo está aburrido, mata moscas con el rabo. El otro día me dió por mirar mi Nintendo 64, una cosa llevó a la otra y… Os presento una nueva adaptación que he perpetrado.

He metido la traducción (Y doblaje) oficiales del Star Wars Episode I: Racer de PC en la versión de Nintendo 64. Es un proyecto hecho en 72 horas y tiene algunos defectillos (No se puede jugar en 1964, falta un carácter), pero ya es jugable y disfrutable, así que disfrutadla.

Regalo de Reyes

Comentarios

Que me dicen los Reyes Magos que os diga esto:

Estado de la traducción de Shenmue II:
Gráficos:
70% (Mapas, gráficos de los menús)
Textos:
- Cinemáticas de todo el juego: 100% traducidas; revisión al 100%.
Diálogos con NPC (FREE Quest):

  • Disco 1: 100% traducido, 10% revisado.
    - Disco 2: 100% traducido, 35% revisado.
    - Disco 3: 100% traducido y revisado.
  • Disco 4: 100% traducido y revisado.

Feliz navidad

Comentarios

(Sí, sé que hay un fallo en el que desaparece la primera letra de las frases que ocupan más de una pantalla)

EDIT: Y segundo vídeo.

¿Quién te enseñó a echar el gotelé?

Comentarios

Estamos de reformas. Como veis, he cambiado el aspecto por uno más “modenno”, y aún estamos haciendo retoques y aprovechándolo al máximo. También estoy arreglando el problema de las imágenes (WordPress se ha currado esta vez el sistema de galerías), etc, etc, etc.

Para los parroquianos de este local: Este año no habrá vídeo el 28 de diciembre, así que no habrá inocentada. Sí que lo habrá el 25. Estad atentos.