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El juego ha sido testeado en consola real y en los emuladores Project64 1.6 y 1964.

Ambos emuladores pueden ejecutar el juego, pero con defectos de vídeo y sonido. Recomendamos poner la configuración del juego en el archivo de propiedades de ROMs de cada emulador antes de jugar, y el uso de los siguientes plugins (Gracias a la lista de BigHead):

  • Plugin de vídeo: Glide64 v1.0 FINAL, GlideN64.
  • Plugin de audio: Azimer’s HLE.
  • Plugin RSP: Plugin RSP de Jabo y Zilmar.

También recomendamos activar el Expansion Pak en las opciones de emulación (Suele aparecer como un selector de RAM, seleccionar 8 MB)

En el caso de 1964, dirígete a la carpeta donde está el ejecutable del emulador, abre con el Bloc de notas el archivo ROM_properties.ini y pega el siguiente texto:

[D8C74049-29CDD8C4-C:50]  
Game Name=TWINE  
Comments=Playable! (gun gfx missing)  
Alternate Title=007 - The World is Not Enough (E) [T-Spa]  
Check Self-modifying Code=8  
Emulator=1  
RDRAM Size=2  
Max FPS=4  
Save Type=6  
TLB=1  
EEPROM Size=1  
Counter Factor=1  
Use Register Caching=1  
FPU Hack=1  
DMA=1  
Link 4KB Blocks=2  
Advanced Block Analysis=1  
Assume 32bit=2  
HLE=0  
RSP_RDP_Timing=2  
CFB_RW=2  
NumberOfPlayers=1

En el caso de Project64, dirígete a la subcarpeta Config dentro de la
carpeta del emulador, abre con el Bloc de notas el archivo Project64.rdb
y pega el siguiente texto:

[D8C74049-29CDD8C4-C:50]  
Good Name=007 - The World is Not Enough (E) (M3)  
Internal Name=TWINE  
RDRAM Size=8  
Counter Factor=2  
Save Type=First Save Type  
CPU Type=Recompiler  
Self-modifying code Method=Protected Memory  
Use TLB=Yes  
Linking=Off  
Reg Cache=Yes  
Use Large Buffer=No  
Status=Compatible  
Plugin Note=speech bad (see GameFAQ)  
Delay SI=No  
SP Hack=No  
Core Note=  
Audio Signal=Yes  
Clear Frame=0  
Resolution Width=-1  
Resolution Height=-1

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