Actualizado:

Hoy traigo un doblete de lanzamientos que espero que me den más tiempo para centrarme en mis proyectos más grandes.

Para empezar, os presento la primera versión de la traducción de Operation Winback para PlayStation 2. Este proyecto, como suele pasar, es uno de esos «proyectitos pequeños de nada» que acaban estirándose en el tiempo. Al principio quise basar la traducción en la oficial que existe en Nintendo 64, pero no tardé en descartarla por problemas de calidad.

Técnicamente la parte de traducción estaba acabada desde 2015, pero había una serie de problemas que me impidieron publicar y que no resolví hasta febrero de este mismo año. Os recomiendo darle un tiento a este juego, aunque el control y el doblaje sean mejorables.

Pasaos por la página del proyecto de Operation Winback para saber más.

Por otro lado, he terminado con la conversión de la traducción del primer Clock Tower para su edición en Super Nintendo. Este será mi primer y último parche en esta consola. Este parche está basado en la traducción al inglés del grupo Aeon Genesis, y debido a que no editaron todos los contenidos que ya estaban originalmente en inglés (menús, créditos, gráfico de DEAD END…), considero mi parche una beta incompleta, pero jugable.

También podría considerarse una de las primeras traducciones con doblaje español para SNES, ya que el loro ha sido redoblado para la ocasión.

Pulsad aquí para ir a la página de Clock Tower.

Seguiremos informando.

Comentar