Hola a todos.

Estos dos meses he roto un poco mi disciplina personal de noticias debido a varios cambios en mi vida, tanto emocional como laboral. En los últimos años he estado pensando en la idea de que, tarde o temprano, tendré que jubilarme de esta afición, y estos últimos cambios han fomentado dicha idea.

Si bien hay una cosa que tengo clara: No pienso dejar nada a medias. Nunca lo he hecho y salvo por causas de fuerza mayor, no pienso hacerlo.

El problema es que tengo… unos cuántos proyectos sin anunciar y bastante avanzados, y me estaba guardando el anuncio para algún momento concreto. Creo que es mejor soltar la liebre pronto, y eso será en mi fecha favorita para hacer tontunas, que es el 28 de diciembre. Entonces anunciaré las nuevas traducciones y colaboraciones en las que he participado a lo largo de este año.

Y ahora, sin más dilación, procedo a hacer público (del todo, debido a una exclusividad de Estudios G3S) un gameplay completo de la versión doblada de Sin and Punishment, para aquellos que por unos motivos u otros no han podido catar el doblaje en sus consolas o emuladores.

Felices fiestas.