¡Muy chidas noches! En el menú del día os traemos una actualización del parche de Silent Hill… Con una nueva versión. Aparte de los clásicos retoques al parche en castellano, el señor Giromancy, de los foros de SilentHill-SH (Cuidado con el coco) se ha ofrecido a colaborar para hacer una versión en español latino del parche.

Así que sin más demora, aquí van los enlaces de descarga:

DESCARGAR V2.1 DE LA TRADUCCIÓN DE SILENT HILL:

MEGA - MEDIAFIRE

Para correcciones de tipo técnico (Fallos en el juego, cuelgues, etc…) podéis comentarlos aquí, como siempre, pero para la parte escrita (Defectos de traducción, erratas…), si son en español latino, Giromancy sabrá ayudaros mejor que yo.

En otro orden de cosas, y al igual que los últimos años, Traducciones del Tío Víctor estará presente, junto con el resto del equipo de SegaClassics, en la próxima RetroBarcelona 2015, que este año pasa a tener lugar en el Museo Marítimo de Barcelona el 14 y 15 de noviembre.

Aparte de llevar las versiones finales de Sin and Punishment, Shenmue II y una versión alpha de Policenauts, llevaré alguna que otra sorpresa nueva… No será tan vistosa como los Shenmue, pero también os sorprenderá.

A los que paséis por Barcelona, os veré allí. A los que no, como siempre, seguiremos informando.