Actualizado:

Buenas, antes de empezar a hablar del próximo evento, una actualización breve de estado:

Sin and Punishment: Actualmente está a falta de unas pocas correcciones en el doblaje (Ahí depende de los actores), pulir la mezcla de sonido final y otro par de ajustes en los textos.

Shenmue II: Recta final para el testeo del disco 4. Aún falta testear la versión de XBOX (Si hay alguien interesado, que vea los requisitos en el post oficial de EOL XBOX), implementar varias correcciones y rehacer la mezcla de sonido para el Digest Movie.

Policenauts: Saturn sigue en marcha con el parche inglés (necesario para seguir el español), corrigiendo bugs y revisando subtítulos desaparecidos.

Ahora, sí, a falta de RetroMadrid (Y de ver la aceptación/intereses en Retro Weekend, ya que habrá otro por Octubre), el equipo SegaClassics (SegaSaturno, Dreamcast.es y nosotros) hará acto de presencia en la Gran Feria del Videojuego de Valladolid, ubicada en el Centro Comercial Equinoccio Zárate, que tendrá lugar el próximo fin de semana, los días 21 y 22 de este mes. Si queréis ver los últimos proyectos que estamos desarrollando y estáis por la zona, aquí nos tendréis).

Un saludo y os veo por allí.

Comentar