Actualizado:

Buenas a todos.

Tras pasar unas semanas bastante complicadas a título personal, me he puesto a indagar y testear la traducción del Shenmue II en XBOX. Como me dio bastantes fallos, pensé en buscar algo más pequeño con lo que experimentar y ganar conocimientos antes de seguir con Shenmue II.

Os presento una traducción hecha en dos semanas (Tenía muy poco texto), Wreckless: The Yakuza Missions para XBOX 1. Es un juego de conducción bastante pequeñito pero muy, muy peleón.

Ir a la página de descargas

EDIT 21/02/2015: Ya tenemos capturas, por cortesía de Chinot e Isopure.

En cuanto al resto de los proyectos, pasado el salto.

Shenmue II: Seguimos en pleno testeo del testeo del cumpleaños de Fangmei y del disco 4. Aparte de eso, sigo travasando material a XBOX y testeándolo, como he mencionado antes.

Sin and Punishment: El doblaje está entrando en su recta final, a la espera de varias correcciones que faltan. También quedan por arreglar una serie de fallos y cuelgues que están molestando bastante.

Policenauts: La versión de Saturn ha cogido algo de carrerilla estas semanas, en las que hemos dedicado nuestro tiempo a pulir los contenidos del glosario ingame y ciertos fallos pendientes.

Seguiremos informando.

Comentar