Actualizado:

Dije que iba a escribir la actualización mensual mañana pero al final me iba a ser imposible hacerlo. Bueno, hoy cierro un proyecto que llevaba siendo una espinita en mi piel desde 2009, y actualizo ligeramente otro.

El primero, proyecto que por fin puedo publicar, es la traducción de 007 The World Is Not Enough, o El Mundo Nunca Es Suficiente como lo llamamos en España. El juego está completamente traducido y subtitulado al castellano, y además con una pequeña modificación para que pueda ejecutarse en consolas PAL y NTSC sin más ajustes.

En este proyecto, desde su reinicio en enero de 2014, han participado PacoChan, Zoinkity, SkyBladeCloud y un servidor.

Ir a la página de descargas de El Mundo Nunca Es Suficiente

Tenéis una colección de fotos tras el salto, y la información detallada en el léeme del archivo.

El segundo proyecto, el que recibe una actualización, es Star Wars Episodio I: Racer, al que le hacían falta unos retoques menores en los textos relacionados con la temperatura de los motores.

Ir a la página de descargas de Star Wars: Racer

Antes de nada, quiero decir una cosa sobre Shenmue II: No llegará a navidades, me temo. Estoy trabajando con él al 110%, ya en un estado de cansancio y aturdimiento, pero no puedo llegar a esa fecha que me impuse. No puedo decir una fecha muy exacta, pero lo tengo claro: la traducción de Shenmue II saldrá en la primera mitad de 2015.

Lo que sí puedo comentar es que el testeo ha progresado bastante, con una ristra de correcciones que han sido ya aplicadas al parcheador y la aparición de algunos textos y gráficos menores que había pasado por alto y que ya están traducidos (Material de tiendas y apuestas, principalmente).

Y ahora sí, las capturas de El mundo nunca es suficiente.

Comentar