Actualizado:

Antes de nada, quiero comentar lo que ha sido el terremoto en la escena del romhack de este año: el caso del Final Fantasy Type-0. No quiero dar mi opinión o comentar nada más sobre este asunto ya que podría complicar las cosas a SkyBladeCloud, solo puedo darle todo mi apoyo público y rezar para que lo que está pasando acabe de la forma menos dolorosa posible para él.

Ahora, a los asuntos. Recién llego de vacaciones y me topo con el problema del Silent Hill NTSC-U. En vista de que no es la primera vez que me pasa con un juego de PlayStation One, voy a cambiar la forma de publicar parches con esta consola.

Ir a la página de descargas

He actualizado el parche en ambas regiones: esta vez los xdelta no irán dirigidos a la imagen del juego, sino a los archivos de su interior, SILENT y HILL. Deberéis extraerlos con el programa CDmage, parchearlos y reinyectarlos con el mismo. La versión 1.02.1 debería permitiros reinyectar los archivos, a ver si así no dan más problemas.

Y para cerrar, el testeo de Shenmue II ha comenzado con un grupo selecto de personas. De momento se está haciendo en Dreamcast, como bien prometí, en las próximas semanas me pondré con la conversión a XBOX.

Seguiremos informando.

Comentar