Actualizado:

Y poco a poco me voy quitando otros proyectos “pequeños” para poder dedicarle más tiempo a los proyectos grandes. Hoy es el turno de cerrar la revisión (Ahora más bien retraducción) de Silent Hill para PlayStation.

Ir a la página de descargas

Con esta versión doy por cerrado (A menos que surjan fallos nuevos) este proyecto de una vez por todas.

Para la versión 2.0 han intervenido de forma directa TheMarkusBoy, PacoChan, Neryko, Ortew y Viento, y de forma indirecta (A través de sus herramientas o información pública) RedComet, Klarth, HoRRoR, Black Pyramid, DenSilent, ViT, nikita600, CUE, Stealth y Michael Sabin.

Desde la versión anterior, la v1.5, hasta la actual han pasado bastantes cosas. Se podrían resumir en dos frentes: Ahora tenemos acceso al 100% de los textos del juego, y lo hemos aprovechado para reescribir la traducción para que quede más natural.

También se han revisado y retraducido los mapas del juego, el vídeo de introducción y otros gráficos necesarios para la trama principal. Gracias a todo esto ha quedado una nueva traducción de calidad y en perfecto castellano.

Si queréis saber más sobre los cambios que han tenido lugar y las personas implicadas, pasaros por la nueva página del proyecto.

Disfrutadla.

Comentar