Actualizado:

Pero un poco de parranda sí.

¿Qué tal el veranito? Espero que hayáis disfrutado de vuestras vacaciones, porque aquí, algunos, hemos estado guerra.

De nuevo, traigo más noticias de Policenauts que de Shenmue II.

Empecemos por el Policenauts. La noticia más importante es que ya tenemos tildes al 100% funcionando en las dos consolas. Ya en Saturn, estamos editando gráficos a punta pala (Sobre todo los que tienen la compresión difícil, para eso hay que irse pasando el juego pescándolos y haciendo cositas complicadas) y Marc Laidlaw, el traductor original de la versión inglesa, sigue traduciendo líneas nuevas a su ritmo.

Ahora, Shenmue II. El proceso de revisión no pasa por sus mejores momentos… Vale, qué coño, está paradillo. Nos vendría bien un cable al respecto (Interesados dejad vuestro email, haremos prueba de nivel, avisamos que es difícil). Lo que sí ha avanzado es el parcheador del juego. Ahora mismo tenemos una versión beta que recomprime los audios para que los discos ocupen 870MB, o sea, un disco de 99 minutos. Aún estamos experimentando para lograr los discos de 700MB/80 minutos. Lo malo es que el proceso tarda horas, y hemos llegado a tener que dejar el ordenador encendido toda la noche para hacer el proceso en todos los discos.

Seguiremos informando.

Comentar