Aprovecho para comentar ahora que se nos va 2012 más cambios de las antiguas traducciones que hay publicadas.

  • Dead Space Extraction: He puesto una nueva ronda de fotos nueva en alta definición (Tomadas con el emulador Dolphin). Comentar de nuevo que por aquí tengo los códigos fuentes de las herramientas, si alguien tiene los santos huevos de portearlas para PS3 y hacer el testeo, la conversión estará servida.
  • SWAT 4: The Stetchkov Syndicate: Se ha publicado una nueva versión del parche que corrige el problema de los caracteres acentuados en las mayúsculas y revisa los textos (Eliminación de tildes innecesarias). También he puesto nuevas capturas y publicado un nuevo vídeo que podréis ver tras el salto.

En la tercera y última parte de “Pasando la mopa”; actualizaré todos los parches .PPF (Resident Evil, Ready 2 Rumble, etc) al formato .xdelta, por la simple razón de que los .PPF están tocando demasiado las narices a la hora de parchear los juegos (Asumo que por la antigüedad del sistema), y subiré una nueva versión del parche de traducción y doblaje de Time Crisis 1 de PSOne, que esta vez sí, funcionará en la mayoría de imágenes ISO.

¿Qué nos deparará el año 2013? Pues puedo asegurar tres cosas: Shenmue II, Policenauts, y la versión 2.1 de The World Ends With You.

Feliz año 2013.