Bueno, últimamente ciertas páginas de la web estaban algo… dejadas de lado. Capturas que daban el error 404, páginas con apenas información… Así que he aprovechado para repasar las páginas de varias traducciones e incluso ampliar información.

El repaso rápido sería así:
- Resident Evil 2 de Dreamcast: Se ha publicado una nueva actualización del parche, la v 1.2. Mejora la traducción original y elimina los fallos en la biblioteca y en la oficina de S.T.A.R.S. También he añadido capturas de pantalla a la página.
- Contract J.A.C.K.: Tiene una nueva versión (Un repasito rápido que le he dado en 45 minutos) puesta al día y con un exterminio de tildes innecesarias, nuevas capturas y un nuevo vídeo demostrativo.
- Zone of the Enders: Repaso de la página y un nuevo vídeo demostrativo.
- Ready 2 Rumble: Repaso de la página y capturas nuevas.
- Alien Swarm: Capturas nuevas, añadida la nota que reconoce una traducción oficial del juego.
- Dead Space Extraction: Recuperadas las capturas originales.
- Time Crisis: Cambiados los créditos del reparto de doblaje, ahora se muestran los nombres reales (Tal y como salen en los créditos del juego).

Aún me quedan por repasar otras páginas (Como la del Stetchkov Syndicate), así que en cuanto me quite eso prepararé el ya tradicional… Vídeo del 28 de diciembre. ¿Qué será, qué será…?

Os dejo los dos vídeos demostrativos de Contract J.A.C.K. y Zone of the Enders tras el salto.