Actualizado:

Bueno, no se puede decir que han pasado pocas cosas en las últimas semanas:

En breves haré una actualización como es debido de Policenauts. Hay progresos tanto en textos como en el frente de Saturn, pero esto lo comentaré más tranquilamente en una noticia dedicada.

Con Shenmue II: Me he estado centrando en los gráficos que hay que editar. Hay bastante que buscar, y he aprovechado para cerrar dos cosas:

  • Los mapas y mensajitos que están escritos a mano en el juego han sido editados por un fichaje dedicado: Viola Rose.
  • Las latas de Coca-Cola han vuelto a reemplazar a BellWood Cola. No tocaremos a Sapporo porque también es una marca real.
    Por otro lado, TheFireRed sigue con una revisión exhaustiva de las escenas cinemáticas. Puedo decir que les está dando un repaso capaz de mejorar lo visto en Shenmue I. El HUMANS está siendo repasado por auron_roxas, que avanza a un ritmo relajado pero decidido.

Ahora, hay una cosa que no suelo hacer. Si bien prefiero que las traducciones hablen por sí solas, he acabado por entender que es de tontos no publicitarlas con capturas de pantalla de los progresos. Los textos no suelen decir muy bien cómo está el patio, y los vídeos tienen su edición y montaje posterior. Así que aquí os dejo la primera tanda de capturas. Podréis verlas todas, a medida que vaya sacando más, en la página del proyecto (La he remozado por completo para explicar las novedades y que quede más seria).

Comentar