Actualizado:

Saludos a todos, esta semana me estaba guardando una revisión de Resident Evil 2 para Dreamcast que lleva terminada varios meses, pero hasta la aparición del parcheador de PacoChan, me resultaba imposible publicarla ya que TuxTheWise desapareció bastante antes de la caída de SnesORama.

Al usar este parcheador, dejamos de necesitar la release DCRES y pasamos a lo más legal, que es el uso de imágenes .GDI, pero hemos conseguido replicar casi a la perfección los ajustes que hizo Tux en su release. Sólo hemos fallado en un ajuste que debería ser menor.

¿Qué novedades trae este parche? Sobre todo, nos hemos cargado todos los defectos de la 1.0, como los menús cortados o los documentos que bloqueaban el juego, pero también he aprovechado para retocar un ratito más la traducción del juego en sí, incluso de algunos elementos que estaban en mal Inglés. Ahora esta traducción tiene un poquito más de mi cosecha.

Y ahora, con algo totalmente distinto: Voy a presentar mi último proyecto, uno que lleva gestándose varios años, desde que salió su romhack en Inglés por Artemio Urbina, Michael Sawyer y Marc Laidlaw:

Policenauts, para PlayStation One.

En este proyecto están metidos Wesker, de SegaSaturno, Wolverin0, de JunkerHQ, GameZelda, un viejo conocido, y un servidor de ustedes.

Ha ido tan a fuego lento debido a que me he centrado con otros proyectos y que me ha costado encontrar a alguien que pueda desarrollar las herramientas que nos dio el equipo original, pero la cosa ha avanzado entre bastidores. Es un proyecto que aún tardará un tiempo, pero ya era hora de hacerlo público.

No puedo mostrar mucho material de momento, solo el manual de PSX escaneado y traducido, que podéis encontrarlo en su página. Como siempre, os mantendré informados.

Comentar