Actualizado:

Bueno, hoy es un gran día. Hoy hemos terminado la revisión sobre papel de Shenmue 1, y estamos listos para entrar a testearlo.

Aprovecho para mencionar que hemos traducido algunas cosas fuera del listado original, como son las descripciones de los movimientos del juego, y algunas líneas de los menús (Hay otros objetos que se van a quedar como están por ahora, me temo).

Siento que se haya pasado febrero y no hay parche aún, pero hay progresos, que es lo que importa, y antes de que preguntéis… ya tengo suficientes betatesters para acabar con este juego.

En otro orden de cosas, el caso MegaUpload y la caída posterior de SnesORama ha provocado que sea imposible encontrar la copia de Resident Evil 2 Versión DCRES. He visto por ahí algunas copias resubidas a trackers privados. Como siempre no voy a permitir que se pongan aquí enlaces a la ISO pero con esto más de uno sabe lo que hay que hacer. En cualquier caso sigo buscando un nuevo método de parcheo que ahorre el buscar una release concreta.

Y para terminar, he empezado un tercer proyecto. Ahora mismo estoy con Shenmue I, y dos proyectos secretos. Uno de ellos se mostrará en las próximas semanas, en cuanto tenga un mínimo que enseñar.

Sobre fechas de lanzamiento… no quiero volver a arriesgarme con precisiones así que voy a dejarlo en primavera de 2012. Un saludo.

Comentar