Actualizado:

Buenas a todos, os presentamos el parche 1.1 de la fantraducción de Fragile Dreams: Farewell Ruins of the Moon para Wii. Este parche arregla bastantes erratas y otros fallos de gramática que no pudimos resolver con las prisas, y también añade un bonito extra al juego: Los mapas de la pantalla de Mapa están todos traducidos al Castellano, ya no hay restos de cosas en japonés.

Agradezco la ayuda prestada con el japonés a ys, Raizing, Luffy y Ayato, sin ellos este extra no sería posible.

Para los que os preguntéis su contenido, básicamente son cosas que aparecen en los niveles.

Ir a la página de descargas

Este debería ser el último parche que se publica de Fragile Dreams, a menos que se encuentren errores gordos en los textos, pues se ha probado que muchos de los problemas que surgieron en la versión 1.0 se debían al uso de copias piratas del juego, cosa para la que nosotros no damos soporte.

Ahora, sobre mis planes de futuro… Como llevo diciendo, quiero terminar los dos proyectos que tengo a punto de acabar antes de liarme con Shenmue, uno de ellos Time Crisis para PSOne y el segundo una sorpresita.

También me he unido al equipo que va a traducir la tercera entrega de Parasite Eve en PSP, The 3rd Birthday. Este es un proyecto iniciado en Chrono Traducciones y que por tanto tendrá su base allí, aunque os seguiré informando desde aquí.

Comentar