Bueno, parece ser que algún listillo ha decidido pasarse a hacer una visitilla a este blog y hacerle (no hacerME) una oferta que no podía rechazar: Hackearlo para que Google tirara todas las referencias a este blog de su buscador, en pro de poner búsquedas sobre venta de contenidos eróticos. Para hacerlo, se ha valido de un bug del sistema de blogs para inyectar código en las páginas.

Pero en fin, si estáis leyendo este mensaje, es porque hemos arreglado las cosas con el problema bate en mano, aunque esperamos que el colega pueda reinicidir en sus intentos. Cosas que pasan en internet.

El caso es que todo este asunto me ha recordado una noticia que tenía guardada para cuando publicara Fragile Dreams y otros varios proyectos que tengo en curso, pero que es mejor que me quite esta carga aquí y ahora.

He cortado relaciones con la principal persona que se había encargado hasta el momento de destriparme los juegos que me interesaba traducir. Los motivos son personales, y no tienen cabida en un lugar público, esto me impedirá seguir con otros proyectos futuros que tenía pendientes (Shenmue no está en esa tesitura, ya que simplemente vivo de las rentas).

Por si me lees: Ojalá me perdones, pues nunca te he mentido.