Actualizado:

Bueno, con un mes de retraso, feliz navidad, próspero año nuevo, etcétera.

Es hora de poner un poco al día la información de la que dispongo, y anunciar algunas novedades.

Para empezar, Shenmue, lo que todos seguís esperando, va avanzando. He actualizado el FREE01 y seguimos avanzando en la traducción de sus textos, creo que faltan unos 20-30 personajes, pero van a llevar más tiempo ya que ahora vamos a traducirlos de una forma que nos quitamos los tres discos de un plumazo. Cuando acabemos con estos veinte, pasaremos a revisar y editar todos los personajes que ya estaban hechos en el FREE01.

Por otro lado, he vuelto a abrir un foro para este blog. Ya sé que el último no salió muy bien, y que lo tenía más bien abandonado, pero varias personas me han recomendado un nuevo sistema de foros gratis, así que le vamos a dar una oportunidad.

Por otro lado, es posible que iniciemos un nuevo proyecto, quizás el primer proyecto en el que tome un rol menos activo pero que me han pedido que abandere. Vendría a ser Fragile Dreams: Farewell Ruins of the Moon, para Wii.

Como siempre, utilizaría el sistema Riivolution. Ahora mismo tenemos todos los textos disponibles para traducir pero todavía no los podemos insertar, aunque es cuestión de tiempo que se elimine el formato.

Podéis dar las gracias por este proyecto a los usuarios TheKiller y xulikotony, que eran los interesados en traducirlo.

Seguiremos informando.

Comentar