Actualizado:

Bien, señores, creo que el Team Extraction, el equipo que ha estado el último medio año liado con esta traducción, ha podido por fin cumplir con su labor. Hoy publicamos la traducción no-oficial de Dead Space Extraction.

Ir a la página de descargas


La versión 1.0 sólo se ha probado con la versión PAL del juego, no hemos tocado la versión NTSC, y no sabemos si es compatible. Los usuarios NTSC podéis probar la traducción y decirme si os funciona o no.

Nunca está de más recordarlo: Para este juego, no damos soporte de backups. Ni quiero ver por esta web enlaces a la ISO, sea traducida o sin traducir, ni nada por el estilo. Además, no se dará soporte para la traducción si demostráis que jugáis siendo unos piratillas.

Y como colofón, el señor TBG estaba preparando una sorpresa para todos vosotros: quiere montar un fan-doblaje del juego al Castellano (Amigos Latinoamericanos, si queréis probar suerte y tenéis un equipo, contactadme), que en breve comenzará a trabajar en el proyecto. Aunque no esperaría que concluyera hasta dentro de unos meses, éso sí.

En cuanto a mi vida personal y proyectos futuros… ahora mismo sigo en tres proyectos: Resident Evil 2 y Shenmue 1 para Dreamcast, y Fatal Frame/Project Zero 4 para Wii. Si queréis saber más, pasaros por el archivos de noticias de la web.

Disfrutad del juego.

Comentar