O al menos prácticamente. No me puede creer que fuera hace casi dos años que iniciáramos esta andadura por realizar la traducción de uno de los títulos más legendarios de PlayStation, no sólo de su consola, sino de toda la generación, o incluso de toda una generación de jugadores.

Hoy, 24 de Enero de 2009, he sacado la versión 3.0 Beta Final.

¿Qué quiere decir esto? Bueno, se ha terminado todo el proceso de traducción y corrección de todos los textos y gráficos del juego. Quedaría hacer pruebas, pero desgraciadamente no queda gente para hacerlas, así que los que quieran recordar al clásico de los clásicos, ahora que la séptima entrega está a la vuelta de la esquina, es un buen momento para hacerlo.

El cambio más importante se realiza por un factor externo. Durante las últimas versiones, MondEmul cambió el formato de imagen de CD del juego, lo que podría dar fallos al aplicar la traducción (Aunque es especulación, es posible), así que he rehecho el parche.

Este parche debería funcionar tanto en la ISO antigua de MondEmul (Formato .BIN/.CUE) como en la versión actual (.IMG/.CCD)

Ir a la página de descargas

Disfrutadlo, y como siempre, si se me ha escapado algo, podéis comunicármelo a través de este blog.

Un saludo.