Actualizado:

Bueno, lo primero de todo, feliz año, algo tardío, lo siento. He estado liado con varias cosas y por azares del destino, he pensado en rematar las cosas que tenía a medias.

Acabo de publicar una nueva versión de la traducción al Castellano de la expansión de SWAT 4 The Stetchkov Syndicate, a la que le faltaban un 50% de los subtítulos (Calculé mal la cifra). Ahora están todos los textos en Castellano, y he corregido varias erratas y algún fallo que había suelto.

También he convertido las alturas y pesos de los sospechosos/rehenes a metros y kilos respectivamente. Los créditos están traducidos, pero como en el inglés original hay un bug que los deja a medias, ahí se han quedado.

Ir a la página de descargas

Sobre Resident Evil, bueno, pretendo meterme en ello en siguiente. Hay una cosa que me preocupa y es el hecho de que muchos me pedís que cuelgue directamente la ISO ya traducida, el problema que yo veo al hacer eso es que varias de las webs que ahora mismo han apoyado la traducción se retiren ya que estaría colgando material con copyright. Por poner un nombre, EOL.

Seguiré informando.

Comentar