Actualizado:

A eso se le podría llamar a lo que ha pasado en los últimos meses. Eso, o exceso de trabajo. He trabajado haciendo diseños para un mod de Half-Life 2, tanto mapas como armas u objetos, he porteado las armas de alta calidad del Resident Evil 4 para ordenador a las versiones de mierda que hay, he intentado traducir el Biohazard 2 de PC para XP Japonés, de todo, menos revisar la traducción.

Supongo que debo mejorar el control de mi tiempo.

Ahora, las noticias. Cuando dije que no podía transferir la traducción del Resident Evil de PSX a la versión PAL inglesa o NTSC, parece que me equivocaba. Existe la teoría, y no he encontrado la práctica (San Google tampoco iba a servir para todo) de que se pueden meter archivos más grandes de lo normal en una Imagen ISO de PSX. Eso permitiría lo que acabo de anunciar, pero me faltan datos. Ahora estoy en un punto en el que admito cualquier tipo de ayuda de programación para resolver esto.

Luego, sobre los fallos, tengo ideas sobre las posibles ubicaciones de los errores que os impiden a todos pasar de esas dos puertas, y apuesto a que cuando las abra saldrán más puertas. Intentaré corregirlos, aunque admito sugerencias.

Espero poder arreglar esto pronto. Un saludo.

Comentar