Actualizado:

Bueno, me alegro de ver los resultados que estamos cosechando por ahí en la red sobre ésta traducción. Ahora, también hemos descubierto bastantes fallos, y que hay gente a la que le falla la traducción jugando en una PSOne/PlayStation 2. Si has conseguido ejecutar el juego en éstas consolas, por favor contacta con nosotros en el miniforo y dinos cómo lo has hecho.

Luego, el primer fallo que estamos corrigiendo es el del exceso de espacio en los textos de interfaz, con especial ayuda del viejo Pokechar (Sí, sí, el que lo intentó con ROD Traducciones), que es lo primero que se está arreglando. Pretendemos sacar una actualización dentro de dos semanas o más, según la cantidad de fallos que vayan saliendo.

Ésta actualización sería otro PPF, que podrá sobreescribir a una ISO con el primer PPF aplicado o una ISO sin manipular, así que si emuláis no pasa nada, pero si lo tenéis en disco, bueno tampoco perderéis tanto. Seguiremos informando.

EDICIÓN: Si aún no la habéis visto, he hecho que me cuelguen en YouTube la intro del juego, subtitulada tal y como aparece en el juego:

Enlace a la Intro subtitulada en YouTube

Comentar